Cómo Agrandar El Pené Naturalmente Con El Método Jelqing

By | October 22, 2016

¿Qué es el Jelqing y como me beneficia?

El Jelqing (pronunciado como jel-king) es conocido como de los mejores métodos para obtener excelente resultados para aumentar el tamaño de su pene, sin embargo debes tener en mente en practicar los demás ejercicios que hemos visto hasta ahora y los que veremos más adelante.

A través del Jelqing, empujarás sangre a través de los capilares (arterias diminutas) y vasos sanguíneos que se encuentran en el cuerpo del pene, mejorando con esto la circulación, dentro de unos menes verás un aumento en el tamaño de tu pene, verás tu pene más grueso

El Jelqing es seguro, siempre y cuando sigas las indicaciones que se muestran en éste libro.

El Jelqing por sí solo es poderoso, pero tiene dos variaciones y de éstas se derivan más, ya lo veremos en otros capítulos. Todas las otras variaciones son solo una modificación de las variaciones principales, éstas son

1.- Jelqing húmedo

2.- Jelqing seco.

Para garantizar que no presentarás alguna irritación o dolor, asegúrate que usas un buen lubricante en el caso del Jelqing húmedo o mojado.

Técnica Jelqing húmedo

Bien, para comenzar con el Jelqing húmedo consigue un lubricante de calidad y realiza calentamientos de estiramiento.

Mantén el pene bien lubricado durante todo el ejercicio para buenos resultados. Como ya comentábamos es importante que tu lubricante no te invite a re-aplicar una nueva lubricación, en caso de que el pene dejará de estar lubricado y aún no terminarás, debes parar, lubricarlo nuevamente y continuar.

Con la mano izquierda con la forma de círculo, a la cual le llamaremos forma en “d” rodea la base del pene (más cerca hacia a tí) asegúrate de que la palma no estorba y que queda hacia afuera cuando agarra el pene, debe crear una erección de 40% – 60% tira desde ahí presionando con ligera fuerza, moviendo hacia el exterior hasta llegar a la punta del pene o comienzo del glande.

Ahora realiza el mismo procedimiento pero con la mano derecha, asegúrate de presionar suavemente el pene, sintiendo como envías la sangre del pene hasta el glande, todo esto sin perder la erección parcial y recuerda que el pene debe estar perfectamente lubricado.

Repite éste proceso 15 veces, asegúrate que no estás tirando con mucha fuera o con poca, no se trata de arrancarlo, esto podría provocar incomodidad.

El procedimiento lo puedes apreciar en las siguientes imágenes:

 screen-shot-2016-10-22-at-18-32-56

En dado caso de que consigas una erección superior, es decir 70% o completa, debes parar a que tu pene encuentre la forma flácida o semi-erecta que tenía antes.

También pudiese que presentes ganas de eyacular, cuando esto suceda detén los movimientos y espera 30 segundos.

Entre cada sesión de ejercicios espera 5 minutos para que tu pene recupere la temperatura correcta.

Técnica Jelqing en seco

Muchas personas consideran que el Jelqing en seco es mejor que el Jelqing húmedo por otorgar mejores resultados, aunque se parecen mucho y ambos otorgan buenos resultados, el Jelqing en seco no te dejará tareas adicionales como limpiar.

Para comenzar con el Jelqing en seco u ordeño seco, crea una erección igualmente de 50-60% y realiza calentamientos de estiramientos previos.

Utilizando la mano derecha, crea una forma en tu mano de “d” sosteniendo la base de pene, estira hacia adelante con presión ligera, no debe de ser tan fuerte como en el ordeño húmedo, ya que podría provocar lesiones.

Cuando has llegado a la cabeza del pene suelta y comienza de nuevo. Repite los pasos durante 5 minutos, nuevamente recalco que debe ser una presión muy ligera.

De Igual forma puedes presentar sensación de eyacular o de presentar una erección completa, si es así detente, y comienza de nuevo cuando la erección obtenga el porcentaje que tenía y no existan ganas de eyacular.

Ejercicios después de cada rutina

Cada vez que finalices tus ejercicios es importante realizar una serie de movimientos finales para no generar irritaciones, incomodidad o lastimar a tu pene, funciona igual con el ejercicio corporal.

Además una buena sesión de ejercicios al finalizar los ejercicios principales, le ayudarán a obtener resultados aún mejores.

Hay diferentes movimientos que puedes realizar después de finalizar con tus ejercicios, por ejemplo puedes dar masajes a tu pene, masajes suaves por alrededor de 2-3 minutos. También muchas personas suelen sumergir los genitales en agua caliente (debe ser agua caliente que soportes naturalmente, no agua hirviendo) durante 2 minutos.

Recuerde realizar los calentamientos antes de comenzar cada ejercicio y alguno de los movimientos mencionados arriba después de finalizarlos para no presentar ninguna molestia con sus genitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *