Alargamiento De Pene : Entrenamiento Avanzado

By | October 22, 2016

Este entrenamiento es opcional ya que ha otorgado buenos resultados a muchas personas pero es avanzado, no trates de realizarlo si no has terminado ningún entrenamiento previo.

Este entrenamiento es intenso y requiere de ejercicios más complejos de los que hemos visto hasta ahora, aunque es el siguiente capítulo del sistema, te repito que es opcional y encarecidamente termina el primer entrenamiento y los siguientes, antes de pensar en realizar éste, revisa los siguientes entrenamientos y tómalo como una opción adicional.

Muy bien si eres bueno con éste entrenamiento verás muy buenos resultados, al mismo tiempo es necesario tener mucho cuidado con éste entrenamiento. Disculpa que insiste demasiado en éste punto.

Si consideras que el entrenamiento es más pesado de lo que creíste déjalo e inícialo cuando consideres que estás listo, no fuerces a tu cuerpo.

Entrenamiento avanzado I Calentamiento

El calentamiento que necesitas es realizas contracciones del músculo PC y realiza “abrigos” que es colocar la toalla con agua tibia o caliente sobre tu pene al mismo tiempo. Realiza ésta acción por al menos 2 minutos.

Después repite los pasos durante 5 veces en total.

Ejercicios de estiramiento

Para realizar ejercicios extensivos, estira tu pene hacia afuera, hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, durante 15 segundos en cada lado, repite el proceso 5 veces.

Después de que hayas terminado con los ejercicios extensivos, comienza a bofetear tu pene 15 veces hacia cada pierna. Éste ejercicio debe durar alrededor de 10 minutos, de acuerdo de nuevo a tu nivel de comodidad, no lo hagas rápido solo porque sí.

Ejercicios específicos

Para realizar ejercicios específicos más efectivos puedes realizar ejercicios de curvatura o de Jelqing combinado.

Jelqing

Comienza por realizar súper jelqings ocultos o Jelqings secos, siempre y cuando ya los hayas realizado con anterioridad. De lo contrario comienza con 500 juegos de Jelqing húmedo.

Después de terminar los jelqings, realiza batidos de helicóptero, por alrededor de un minuto.

Para finalizar con ésta sesión, realiza Jelqing de ordeño seco, 50 jelqings con la base del pene cerca de tu cuerpo y 50 a medio camino de la cabeza del pene.

El enfriamiento

Para el enfriamiento realizar una sesión de masaje suave para ayudar a tu pene a sanar de la sesión del entrenamiento y mejorar la circulación de la sangre.

Una buena forma de masajear al pene después de una rutina así es tomar el pene con ambas manos y frotarlo con dirección opuesta por ambas manos.

Éste entrenamiento es muy intenso por favor considéralo sólo como último recurso. Realiza éstas rutinas 3 días alternados cada semana, o bien lo que es igual, lunes, miércoles y viernes.

Entrenamiento avanzado II

Éste entrenamiento ha dado resultados muy buenos a cientos de hombres, sin embargo, tampoco se recomienda para principiantes. Por favor realiza entrenamientos básicos antes de considerar éste entrenamiento. Éste ejercicio debes realizarlo con dos días de descanso entre cada rutina, durante 3 semanas como mínimo. El tiempo de duración es de alrededor de 30 minutos.

Calentamiento

Comienza con una ducha de agua caliente corta de 5-7 minutos, mientras tanto realiza ejercicios del músculo PC. Comienza por soportar las contracciones durante 5 segundos y después auméntalas gradualmente hasta llegar a 15 segundos por cada contracción.

Después realiza batidos de helicóptero por al menos 45 segundos para finalizar con el calentamiento.

Sesión de ejercicios

1.-Comienza con 5 juegos de estiramiento, puedes realizar el método de giro, movimiento el pene hacia arriba, abajo y a los lados asegúrate de que cada estiramiento dura por al menos 7 segundos.

2.-Regresa haciendo batidos de helicóptero ahora por sólo 30 segundos, ahora realiza remolcadores por al menos 12 segundos cada uno.

3.-Para el tercer ejercicio realiza 100 jelqings húmedos con una duración de 4 segundos cada uno.

4.-Continua el ritmo con otros 30 segundos de batidos de helicóptero. 5.-ahora realiza dos sets de remolcadores.

6.-Realiza otros 20 Jelqings con una duración de 3 segundos cada uno.

7.-Ahora realiza una combinación de jelqings y estiramientos, con 4 segundos por cada Jelqing y 4 segundos por cada estiramiento, realiza 22 repeticiones.

8.-Realiza dos sets más de remolcadores como se han estado realizando, cuando termines regresa de nuevo a los jelqings húmedos. Realiza 50 repeticiones, cada repetición debe durar 5 segundos.

9.-Para finalizar con la rutina realiza jelqings secos por alrededor de 4 minutos y 30 segundos más de batidos de helicóptero.

10.-Para el enfriamiento masajea tu pene suavemente por 5 minutos y sal de la ducha.

Como podrás ver éste entrenamiento es intenso, nuevamente no intentes realizarlo si no has completado ningún entrenamiento previo.

Entrenamiento avanzado de longitud

Estos ejercicios están diseñados para personas avanzadas, no intentes realizarlos si no has completado todos los ejercicios previos.

Si has logrado pasar por los entrenamientos previos y quieres un entrenamiento más avanzado para la longitud, entonces te encuentras hábil para completarlo.

En ésta sección como podrás ver, se encuentras las técnicas más avanzadas para que puedas obtener una mayor longitud de tu pene, después de haber intentado las otras alternativas.

El entrenamiento no es complicado pero reitero que solo debe completarse por personas avanzadas. El tiempo de realización es de 30-45 minutos.

Echemos un vistazo a las siguientes consideraciones, para empezar.

Algunas consideraciones importantes

Asegúrate de tener una muy buena lubricación, ya que sin ella, el ejercicio podría ser duro e incómodo.

Sobre todo si tenemos en cuenta los ejercicios que requieren una muy buena lubricación con el Jelqing volcán, todo esto con el fin de evitar lesiones o moretones en los tejidos del pene.

Por último, no te excedas con los ejercicios mencionas en el entrenamiento. Debes de entender que éste entrenamiento es mucho más avanzado que los demás. Este decir que podría ser los entrenamientos más duros que encontrarás.

Cada sesión de ejercicios que se señalen en el entrenamiento, deben de tener un descanso de 90 segundos para tu pene.

De igual forma los resultados comenzarán a ser notorios después de algunas semanas, espera por lo menos 3 semanas para ver resultados.

ENTRENAMIENTO

Calentamiento

Para el calentamiento puedes optar por una ducha de agua caliente o utilizar “abrigos” por alrededor de 5 minutos.

La idea principal de esto es permitir que la sangre fluya a través de los tejidos del pene, de manera que el pene responda adecuadamente a los ejercicios.

Un buen ejemplo de una sesión de calentamiento es la siguiente:

1.-Toma una ducha o “abrigo” durante 5 minutos.

2.-Comienza con bofetadas durante 1 minuto.

3.-Da masajes a tu pene bien, igual por alrededor de 1 minuto.

4.-Regresa con las bofetadas, 15 de cada lado durante 30 segundos.

5.-Relaja el pene con un masaje durante 2 minutos para concluir con el calentamiento.

Ésta sesión de calentamiento le ofrece al pene responder mejor a los ejercicios, al mismo tiempo incrementa la velocidad de reconstrucción de células de los tejidos del pene.

Este entrenamiento está dirigido a aumentar la longitud, por lo tanto requiere de jelqings, de hecho el entrenamiento comienza con jelqings húmedos, esto envía sangre al pene y además ayuda a que el pene responda de mejor manera en los siguientes ejercicios del entrenamiento.

También vamos a ver un poco de jelqings volcán, justo después de haber terminado los jelqings húmedos. De igual manera ayuda a aumentar la sangre que es dirigida hacia el pene.

A continuación seguirían los remolcadores, debo señalar que ésta técnica se ha encontrado muy eficaz. Los remolcadores van a ser de mucha utilidad para aumentar la longitud de los tejidos del pene y también para los ligamentos suspensorios internos.

Continúa con jelqings húmedos, ésta parte se ve que es la más intensa del entrenamiento, porque pasas por el doble de jelqings en comparación con la sesión anterior de jelqings húmedos.

Sigue con una intensa sesión de jelqings volcán, lleva esto por 30 segundos, y realiza algunas repeticiones de técnicas de estiramiento.

Eso es a groso modo, ahora veamos cómo es el entrenamiento.

1.-Comienza con un calentamiento, puede ser cualquier método extensivos, durante 5 minutos, procura mantener una erección del 40%.

2.-Después del calentamiento, realiza una sesión de jelqings húmedo con una erección del 50%, has 50 repeticiones.

3.-Reduce tu erección a un 30% para poder hacer 25 jelqings volcán.

4.-Aumenta muy ligeramente tu erección, apenas un 5% más, para hacer 5 remolcadores.

5.-Continúa con 100 jelqings húmedos.

6.-Cuando finalices los jelqings húmedos, realiza 100 jelqings secos con una erección del 60%

7.-Regresa con 50 repeticiones de jelqings volcán con una erección de alrededor de 40-50%

8.-Complementa con una sesión de estiramiento avanzado durante 1 minuto, con una erección del 30% (no más).

9.-Nuevamente has 200 jelqings secos con una erección del 60%.

10.-Ahora agrega 20 Gapjelqings con el mismo porcentaje de erección.

11.- 2 Sets más de remolcadores con una erección de 30%

Enfriamiento

1.-Comienza con una sesión de bofetadas durante 20 segundos. 2.-Da a tu pene un masaje por alrededor de 1 minuto.

3.-Finaliza con una ducha de agua caliente por 5 minutos o utilizando un “abrigo”.

Si sigues los pasos al pie de la letra notarás resultados muy buenos, no intentes exagerar los ejercicios, permítete 3 semanas para que los resultados sean notorios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *