Como Alargar El Pené Naturalmente

By | October 22, 2016

Al principio comentamos que hay dos tipos de categorías para agrandar el pene, la extensión y la expansión, ahora comenzamos con ejercicios para la extensión, es decir aumentar la longitud de tu pene.

Tenga en consideración que estos ejercicios son para aumentar la longitud del pene y no para la circunferencia, podrían afectar también a la circunferencia pero en mucha menor medida.

Método de giro

El primer método de estiramiento con el que comenzaremos es el de ritmo y giro. Para ello coloca tu mano en una forma de un “muy bien”, es decir haciendo un circulo con tu índice y pulgar (como en el juego infantil de mirar el circulo abajo). Rodea con ese círculo a tu pene, justo debajo del glande. Una vez estés ahí tira suavemente hacia el exterior, esto viene siendo el sentido contrario de la masturbación, y luego suelta. Has este ejercicio 10 veces a un ritmo adecuado.

Muy bien, después vas a volver a tirar suavemente y estirado hasta donde llegues sin lastimarte, comenzarás a realizar círculos con sentido a las manecillas del reloj lentamente, realiza cinco vueltas y después hacia el sentido contrario.

Después realizarás los movimientos en conjunto, es decir tira hacia adelante nuevamente y poco a poco desplázalo hacia la izquierda, teniendo tu pene hacia la izquierda sin soltar presión, comienza a realizar los giros de las manecillas del reloj, para finalizar has los mismos pasos moviendo tu pene hacia el lado derecho.

Estirar y bofetada

Para éste ejercicio usaremos la misma forma en mano que usamos en el anterior.

Para comenzar con éste ejercicio, colocado de pie estira tu pene hacia adelante, recuerda sosteniendo debajo del glande por al menos 30 segundos.

Ahora realizaremos una acción un poco agresiva, lo siguiente que harás es bofetear tu pene hacia tu pierna, bofetéalo 15 veces hacia tu pierna izquierda y luego 15 veces más hacia tu pierna derecha. Las bofetadas no tienen que ser duras, recuerda que es tu cuerpo y podrías lastimarlo, tan sólo unos golpes suaves.

Realiza los pasos en conjunto, vuelve a estirar tu pene hacia adelante, luego envíalo hacia el lado izquierdo por al menos 20 segundos, después bofetéalo 15 veces hacia tu pierna izquierda, por último realiza los pasos de igual forma para el lado derecho.

Movimiento múltiple

Éste ejercicio se parece bastante al anterior de estirar y bofetear, solo que la diferencia será no tirar del pene en una dirección específica.

Para comenzar el ejercicio póngase de pie, gire su pene durante al menos 15 segundos en el sentido de las manecillas del reloj, y 15 segundos más hacia el sentido contrario. Una vez que ha terminado, bofetea tu pene 30 veces con cada pierna para completar una serie. Repite esto dos veces más para completar el ejercicio.

Es normal que en cualquiera de estos ejercicios presente una erección, porque su pene está recibiendo una estimulación y porque está aumentando la circulación, si sucede espero a que su pene este nuevamente flácido para continuar con los ejercicios.

Si quieres saber más sobre como alargar el pene naturalmente, lee este artículo “Alargamiento De Pene”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *