Causas De La Impotencia Masculina : La Depresión

By | November 27, 2016

La vida sexual íntima de una pareja proporciona placer y trae contencta a los dos individuos en todos los niveles. Sin embargo, cuando esa área de la vida de una pareja está quebrantada y no tienen ni idea de cómo volver a la normalidad, esto puede llegar a ser un reto y puede llevar a una ruptura.

La incapacidad para satisfacer a la pareja puede ser una carga para un hombre y frustrante para la pareja.

¿Esto significa que es el fin de tu vida sexual si tu pareja está sufriendo de la disfunción eréctil? Por suerte, no, porque todo lo que necesitas es un poco de conocimiento sobre el tema y seguir los simples consejos de esta página para tener una vida saludable.

Los hombres tienen que estar conscientes de que la disfunción eréctil es muy prevalente. Millones de hombres en todo el mundo comparten la misma situación y muchos de ellos no reciben la ayuda necesaria.

Asuntos relacionados con la vida sexual pueden ser rectificados, pero si un hombre no está dispuesto a hablar sobre su sexualidad, entonces no podrá buscar soluciones a su problema y será un aspecto difícil en la pareja.

No hay nada más satisfactorio, que el romance y el amor que florecen nuevamente en una relación que estaba muriendo.

El objetivo de esta página  es el de facilitar que dos personas puedan disfrutar del sexo y vuelvan a conectarse con amor y deseo. Esta página ha sido escrito para ayudar a las parejas que luchan en esta área de sus vidas para que vuelvan a disfrutar del sexo con regularidad.

Si no se controla, la disfunción eréctil puede crear problemas en una relación y dar lugar a una ruptura. Pero eso no es todo. Hay varios desafíos emocionales que el hombre tendrá que enfrentar, desde la baja autoestima hasta la ansiedad. El hombre es más probable que sufra en el proceso y una de las principales cosas que pueden aparecer, es la depresión.

Es ideal que tu pareja entienda todas las áreas problemáticas emocionales con las que puedes lidiar para que así pueda brindarte un mayor apoyo.

D para la depresión

La depresión durante muchos años no fue reconocida como una condición que debía ser abordada con seriedad. Sólo en la historia de la medicina reciente los médicos han comenzado realmente a clasificar la depresión como una enfermedad que necesita tratamiento y que si no se controla, puede entorpecer la habilidad de una persona para llevar una vida normal.

La depresión es una enfermedad crónica. Crónica significa que un día puedes sentirse completamente bien y al día siguiente puedes tener pensamientos suicidas. Así es como actúa la depresión grave.

La depresión en sí es un motivo de preocupación, pero cuando se combinan con la disfunción eréctil, se tiene un caso muy difícil y delicado en las manos. Los estudios han demostrado una y otra vez que la disfunción eréctil y la depresión están estrechamente vinculados, y que los hombres que sufren de disfunción eréctil eran más propensos a sufrir de depresión que los hombres que no sufren el problema.

En varios estudios, se observó que la disfunción eréctil, en la mayoría de los casos, no es la causa principal de la depresión. Es sólo uno de los muchos factores que pueden conducir a la misma. Como regla general, la masculinidad casi siempre se ha medido por la capacidad sexual de un hombre, así que cuando esta capacidad se ve coartada, muchos hombres sienten que su masculinidad le ha sido arrebatada y no saben cómo manejarlo.

Es por esto que que caen en depresión. La disfunción eréctil puede conducir a la depresión que a su vez afectará la calidad de vida del hombre, así como la frustración y la profunda insatisfacción consigo mismo se comerán su confianza.

A su vez, las relaciones pueden sufrir e incluso puede reflejarse en el trabajo como resultado de algo que muchos no entienden. Lo que tienen que entender es que no deben culparse a sí mismos si experimentan la disfunción eréctil. Algunos hombres se preguntarse si son normales y se inculpan por algo que puede estar fuera de su control.

Algo para pensar: la depresión puede ser provocada por un hombre que experimenta la disfunción eréctil. Un hombre que sufre de disfunción eréctil puede comenzar a sentir que su autoestima ha sido quebrantada y esto puede conducir a la depresión. Es un ciclo terrible que debe ser tratado inmediatamente.

Afortunadamente este no es el final del camino. Esta página está aquí para esneñarte cómo la disfunción eréctil se puede curar y cómo conseguir que tu vida vuelva a ser plena. Todo esto te permitirá recuperar la alegría, la pasión y el deseo en tu relación.

Si quieres leer todas las causas de la disfuncion erectil haz clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *