Como Engordar El Pené

By | October 22, 2016

Entrenamiento para el grosor avanzado

Si has avanzado en tu circunferencia pero aún no llegas a la cantidad deseada, éste entrenamiento sin duda te ayudará. Este entrenamiento está diseñado para personas quienes han completado otros entrenamientos previos, no intentes realizarlo sin experiencia previa.

Vamos a utilizar algunas técnicas avanzadas por ello mismo es importante que conozcas y hayas entrenado previamente.

Calentamiento

La técnica de calentamiento comienza con una buena ducha caliente o los abrigos cálidos, de acuerdo a su conveniencia, por unos 6 minutos. Ambos métodos funcionan a la perfección. Siga los pasos mencionados abajo para el resto de la sesión de calentamiento.

1.-Comienza con una sesión de bofetadas, por alrededor de medio minuto.

2.-Ahora masajea tu pene por unos 30 segundos.

3.-Realiza 3 repeticiones de ejercicios de Kegel, conteniendo cada contracción durante unos 5 segundos. Al mismo tiempo agarra la base del pene ligeramente durante los ejercicios de Kegel.

4.-Regresa con otra sesión de masaje de mano por unos 30 segundos. 5.-Has 20 jelqings secos.

6.-El calentamiento debe terminar con una sesión de masaje por otros 30 segundos.

Ahora que su calentamiento sesión ha terminado, vamos a pasar a la sección principal de la rutina de la circunferencia avanzada.

Entrenamiento

1.-Comienza con una sesión de 25 jelqings húmedos, cada uno de 4 segundos con una erección de 50-60%.

2.-Realiza 50 jelqings secos, con la misma cantidad de tiempo y nivel de erección.

3.-Ahora realiza 3 series de Dedos de pescado.

4.-Con una erección del 50%, regresa con los jelqings secos y has 75 repeticiones, cada uno de al menos 3 segundos.

5.-Después has 50 repeticiones de Gapjelqings.

6.-Toma un descanso durante unos 3 minutos, ya sea en la ducha caliente o un “abrigo”.

7.-Nuevamente has 150 jelqings húmedos, cada uno de 3 segundos y con una erección del 60%.

8.-Seguidamente de 70 jelqings secos, con 2 segundos por cada uno.

9.-Has 20 jelqings ocultos.

10.-Ahora has 50 Pogos.

11.-Para el último ejercicio, has 3 estiramientos avanzados con una erección del 40%.

Enfriamiento

Para el enfriamiento, has un “abrigo” es decir, cubre tu pene con una compresa o toalla con agua caliente o tibia, durante 5 minutos. Esto también ayuda a sanar y esguinces o llagas causada debido a la rutina.

Al mismo tiempo masajea tu pene por 1 minuto.

Con esto llegamos al final del entrenamiento avanzado para Circunferencia. Asegúrate de ir por esta rutina sólo después de haber ido a través de los entrenamientos iniciales mencionadas en este libro.

Plan De Entrenamiento

Hasta ahora hemos indicado muchas técnicas para incrementar el tamaño del pene y ya debería haberse notado el nivel deseado. Sin embargo, no todos los cuerpos son iguales, algunos cuerpos funcionan más lento que otros, entonces si no ha logrado las medidas que usted desea, o ha encontrado poco avance, no se alarme y busque si se encuentra estresado, si su alimentación es la correcta, si ha dormido lo suficiente, si le ha dedicado el tiempo correcto y ha pasado por los entrenamientos anteriores. Si es así, aumente su motivación y use el siguiente entrenamiento.

Este plan de entrenamientos ésta pensado para personas quienes no han obtenido buenos resultados después de haber realizado los entrenamientos básicos. El plan de entrenamientos tiene una duración de 12 semanas, entonces se recomienda que tenga paciencia desde el inicio hasta el final del mismo.

Tampoco se aconseja realizar los ejercicios de forma más rápida, esperando que con esto pueda acabar el entrenamiento en menor tiempo, ya que sólo lastimará los tejidos de su pene. Este entrenamiento ha demostrado victorias en más del 85%, por lo que deberías ganar más de 1 pulgada al finalizar éste entrenamiento.

Este entrenamiento a su vez está diseñado de hecho para obtener resultados en 12 semanas y no en varios meses. Para confirmar que estás realizando correctamente el entrenamiento sigue adecuadamente cada instrucción y respeta los ejercicios para cada grupo de semanas.

Es muy buena idea consultar con tu médico acerca de la salud de su pene.

Si el médico le informa que debe tomar unos días de descanso o señala algunas lesiones, tómese los días necesarios para descansar. Recuerde que no tiene por qué apresurarse, es mejor trabajar los músculos despacio si no sufrirían una atrofia en los tejidos del pene, al igual como pasa con los músculos.

Los ejercicios que encuentres en éste libro son seguros. Sin embargo la exageración de realizarlos puede mostrar puntos negativos con el tiempo.

Siguiendo los pasos que se mencionan en este libro, usted debe usar su propia discreción en todo momento en cuanto a si debe o no realizar los ejercicios.

Es muy importante que lleves un control de rastreo al realizar éste entrenamiento. Esto no sólo le permite entender si usted está ganando a través el entrenamiento, sino que además proporciona una buena dosis de estímulo (motivación). Cuando usted es capaz de ver lo mucho que ha progresado, aumenta su interés por continuar con los ejercicios, que como ya se mencionado anteriormente esto es de vital importancia, para no desistir y realizar el entrenamiento a medias.

Considere realizar mediciones de su pene cada día o por lo menos cada 5 días. Procura realizar mediciones del pene tanto en longitud como en grosor. Además no olvides tomar mediciones del pene en estado flácido también.

En el área de recursos puedes encontrar una hoja de seguimiento diseñada exclusivamente para éste entrenamiento.

Las rutinas de ejercicios diarios

Ahora que hemos mencionado la información más esencial que debes seguir para obtener buenos resultados. Sin embargo aún hay 2 puntos que debes saber.

En primer lugar asegúrate de que has visitado al médico y de que te encuentras apto para realizar el entrenamiento. Así mismo te recomendamos que compres unas píldoras para la buena circulación, o para incrementar el pene, si bien se sabe que muchas no funcionan, para éste entrenamiento se recomiendan como una opción, ya que se ha demostrado dar buenos resultados combinándolo con los ejercicios del entrenamiento.

Y en segundo lugar que ya has realizado mediciones de tu pene. A veces tomar una imagen del pene también ayuda a registrar las mediciones más con precisión.

Al mismo tiempo, siga las instrucciones con precisión, siguiendo las rutinas diarias como se mencionan. No se salte ninguno de los días que se requiere entrenar, claro si quieres alcanzar los resultados deseados.

Muy bien sin más, comencemos con el entrenamiento.

Día 1 al día 3

Los siguientes ejercicios están diseñados para ser trabajados para los primeros 3 días, no intentes modificarlo.

1.- Comienza con una sesión de calentamiento por alrededor de 5-10 minutos. Siga los procedimientos normales de calentamiento, se recomienda una ducha con agua caliente o un “abrigo”.

2.- Ahora realiza estiramientos extensivos, cada estiramientos debe durar por lo menos 10 segundos, durante 7 minutos.

3.-Cuando termines con los ejercicios extensivos, realiza 100 jelqings húmedos, cada Jelqing debe durar por lo menos 3 segundos. Aplica resistencia a los jelqings.

4.-Después de concluir los jelqings húmedos. Realiza jelqings ocultos húmedos durante 1 minuto, cada Jelqing debe ser de al menos 4 segundos.

5.-Por último, realiza masajes de pene durante 45 segundos. Después implementa un abrigo.

Estos son los ejercicios para los primeros 3 días. Sigue cada ejercicio adecuadamente.

Si tiene alguna duda relacionada con incluso un solo ejercicio, revisa las sesiones anteriores de nuevo para aprender de la mejor manera posible antes de continuar.

Día 4 al día 7

Esta sección tiene de nuevo una serie de ejercicios cuales debes de seguir del día 4 al día 7.

1.-Para el calentamiento realiza masajes suaves durante 5-10 minutos.

2.- Ahora realiza 30 abrigos de 3 segundos cada uno.

3.-Ahora realiza estiramientos extensivos durante 7 minutos, asegurándote de que cada uno de los estiramientos dura por lo menos 10 segundos.

4.-Para el cuarto ejercicio realiza 50 jelqings húmedos normales.

5.-Ahora realiza bofetadas, realiza 40 bofetadas, 20 de cada lado.

6.-Una vez termines con las bofetadas inicia con jelqings ocultos húmedos. Realiza 50, cada Jelqing debe durar por lo menos 4 segundos.

7.-Para finalizar, realiza nuevamente un masaje

Semana 2 a semana 3

Para la semana dos y tres, los primeros 2 días vas a descansar.

Cuando termines con los días de descanso comienza con el entrenamiento. Cada día debes de tomar por las mañana el batido de arándano que hemos mencionado anteriormente.

1.-Comienza el calentamiento con una ducha caliente de alrededor de 5-10 minutos, o bien con abrigos.

2.-Realiza un batido de helicóptero durante 25 segundos.

3.- Añade 2 minutos de estiramientos básicos. Asegúrate de que los estiramientos so suaves y toman alrededor de 10 segundos cada uno.

3.- Agrega 5 remolcadores, cada uno de 4 segundos

4.-Ahora agrega una sesión de Jelqing mojado, realiza 75 repeticiones, cada Jelqing debe durar por lo menos 4 segundos.

5.-Repite otros 5 remolcadores ahora de 5 segundos.

6.-Para finalizar con el entrenamiento. Da un buen masaje durante 2 minutos.

Semana 4 a semana 8

Cada día debes de tomar por las mañana el batido de arándano que hemos mencionado anteriormente.

1.-Comienza con un calentamiento habitual al de las semanas anteriores, durante este tiempo, realice contracciones del músculo PC, cada contracción debe durar por lo menos 20 segundos, toma un descanso de 15 segundos entre cada contracción.

2.-Cuando termines realiza 4 minutos de estiramientos extensivos, cada estiramiento debe ser de por lo menos 10 segundos.

3.-Ahora realiza 10 remolcadores, cada uno debe durar 5 segundos.

4.-Añade 15 Gapjelqings, cada uno debe durar 5 segundos por lo menos. Cada semana aumenta gradualmente el número de Gapjelqings hasta llegar a 50.

5.-Para el siguiente ejercicio, realiza 75 jelqings mojados, cada uno debe durar 6 segundos.

6.- Regresa con los remolcadores, realiza 10 remolcadores, igualmente cada uno debe durar 5 segundos.

7.- Ahora realiza jelqings ocultos, cada repetición debe ir a una velocidad lenta. Realiza 10 y ve aumentando cada semana hasta llegar a 30.

8.- Termina la sesión con un masaje de pene durante 1 minuto.

Semana 9

Para la semana nueve los primeros 2 días vas a trabajarlos igual como lo estuviste haciendo en la semana 8. Para los otros 5 días vas a descansar. Esto es muy importante para permitir al pene acostumbrarse a los ejercicios y reparar las células. Pero continúa realizando ejercicios del músculo PC, un buen número pueden ser 250 contracciones diarias con una retención de 15 segundos cada una.

Entrenamiento semana 10 – 12

Este es el último ciclo de semanas del entrenamiento, para realizar los ejercicios vas a tomar un batido de arándano por las mañanas y un smoothie por las noches.

Ingredientes
-1 Puñado de frambuesas
-1 Puñado de fresas
-1 Puñado de rodajas de plátano maduro
-4 Onzas de agua (no carbonatada)

Para preparar el smoothie tan sólo mezcla todo en la licuadora y sirve.

Este batido contiene dos formas de baya que son a la vez un alto contenido de zinc. Hasta el 75% de los chicos son deficientes en zinc y casi el 70% de los hombres consumen menos de dos tercios de la cantidad diaria recomendada de zinc. Zinc, sin embargo, es un mineral importante en relación con la salud sexual masculina. Es un cofactor necesario para la producción de la hormona sexual masculina principal: testosterona. Para ti que realizas éste entrenamiento para agrandar tu pene, es importante mantener el nivel de su cuerpo de la testosterona alta para ayudar a la repleción y reparación de las células del tejido de tu pene y un nivel alto y saludable del flujo de sangre a su pene en general.

El zinc también se relaciona con su fertilidad: cada “carga”, lanzado al eyacular contiene alrededor de 15 mg de zinc, por lo que es una buena idea conscientemente lo consumen cada vez que pueda para mantener los niveles de su carga de alta zinc. Si lo hace, aumenta su conteo de esperma y, como acabo de describir, ayuda a prevenir la deficiencia de testosterona. Este batido también contiene los plátanos, los cuales contienen niveles saludables de vitamina A y E, que tanto ayudan a la absorción del cuerpo de zinc.

El potasio que contienen también ayuda a aliviar los sentimientos de estrés y ansiedad. Además, ayuda a controlar la presión sanguínea y el flujo de agua en su las células del cuerpo.

Ejercicios

Asegúrese de no ejercer demasiada presión en su cuerpo a través de este ejercicio, y dejar de inmediato si usted siente que puede ser incómodo o si siente algún dolor.

1.-Comience con una sesión de calentamiento por alrededor 10 minutos. Trata de añadir en este tiempo ejercicios del músculo PC, realiza 250 contracciones, cada una debe durar por lo menos 5 segundos.

2.-Después realiza batidos de helicóptero, has 5 repeticiones de 25 segundos cada uno.

3.- Toma un minuto de descanso.

4.-Ahora realiza 2 minutos de subiendo la montaña, cada uno con 5 segundos de duración.

5.-Añade 50 jelqings húmedos, cada uno debe durar 3 segundos. Asegúrate evidentemente que estás usando una buena lubricación.

6.-Realiza 5 sesiones de dedo de pescado.

7.- Repite 45 jelqings húmedos, pero ahora cada uno con una duración de 6 segundos.

8.-Añade 25 remolcadores. Al mismo tiempo realiza contracciones del músculo PC, cada contracción debe durar 12 segundos.

9.-Para el siguiente ejercicio agrega 50 jelqings húmedos cada uno con una duración alternada de 2 y 3 segundos.

10.- Repite otros 10 dedos de pescado.

11.- Para finalizar realiza un masaje durante 45 segundos.

Es así como acabamos con el entrenamiento de las 12 semanas.

Te recomiendo que leas tambien el artículo sobre “Como Agrandar El Pené”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *