Como Hacer Crecer El Pené Naturalmente – Técnicas Secretas y Ocultas

By | October 22, 2016

Ya hemos abarcado las técnicas en el artículo de como agrandar el pené. Sin embargo, existen algunas técnicas que no todo mundo sabe, los que las conocen y las han aplicado han obtenido excelentes resultados en el crecimiento y desempeño de su pene.

Y ahora tú tienes acceso a éstas técnicas, así que no pases por alto éstas técnicas ya que en los siguientes capítulos veremos cómo sacarle el máximo provecho.

Por favor si aún no has realizado ningún entrenamiento previo no pruebes éstas técnicas.

Consideraciones sobre estas técnicas

Retomando la introducción anterior, ya hemos abarcado las técnicas para el crecimiento del pene normales, las técnicas que abarcaremos en éste capítulo son más avanzadas, no se recomienda a ningún principiante a realizarlas.

Para éste momento ya debes de haber presentado resultados en el crecimiento de tu pene.

Usando los resultados, la experiencia que has obtenido hasta ahora, incrementa tu motivación y usa las siguientes técnicas para obtener aún mejores resultados.

Existen algunas consideraciones que debes saber sobre éstas técnicas, por ejemplo como ya he comentado no es recomendable para personas quienes no han realizado entrenamientos previos. Debes de tener por lo menos 6 semanas de entrenamiento.

Además debes ser mayor de edad, ya que para los adolescentes podrían sufrir alguna irritación o lesión.

Otra razón por la cual se requiere ser mayor de edad, es que significa que eres más consiente y observador con tu cuerpo, has notado los cambios que se han presentado en tu cuerpo y has identificado como se comporta frente a los ejercicios, y eres totalmente responsable de tomar la decisión de continuar o detenerse en cualquier momento.

Mantenga todos estos puntos muy en cuenta antes de realizar los siguientes ejercicios.

Técnica estiramiento de 180°

Esta técnica le ayudará mucho para evitar que su pene tenga una preferencia de giro hacia la izquierda o derecha cuando tienes tu pene flácido.

Si es tu caso, descuida no es nada anormal, sin embargo eso se puede corregir y ésta técnica te ayudará para ello.

Ejercicio:

1.-Debes comenzar con el pene flácido.

2.-Sujeta tu pene como es de costumbre tu mano en forma de “d” sobre el cuerpo del pene (a la mitad o ligeramente cerca del glande)

3.-Ahora lo que vas a hacer es girar en un torno de 180°, si el problema es hacia la derecha, realízalo hacia la izquierda, si es hacia la izquierda realízalo hacia la derecha.

4.-Manten esa posición por 10 segundos y luego suelta el pene.

Con esto puedes ver que es fácil realizar ésta técnica, realiza 4 repeticiones de 10 segundos cada una.

Incluso podrás ver en las primeros sets que el problema se corrige pero continúa haciéndolo más días y verás que el problema desaparece. Realiza éste ejercicio durante 2 semanas para ver resultados buenos.

Ésta técnica no es obligatoria, tómala como adicional en tus ejercicios, aquí hay una idea de un entrenamiento donde puedes incorporarla.

1.-Comienza con un calentamiento normal ya sea con una ducha caliente o con cubriendo al pene con una compresa “abrigo” por unos minutos.

2.-Realiza 15 segundos de estiramientos normales y luego 50 repeticiones de Jelqing húmedos.

3.-Después de haber terminado con el Jelqing húmedo, puedes aquí agregar la técnica de los 180° y después realiza 25 jelqings secos.

4.-Ahora realiza estiramientos de nuevo por unos 10 segundos, después nuevamente realiza 20 jelqings húmedos.

5.-Añade otra sesión de 180° estiramientos y finaliza con un masaje a tu pene por unos 2-3 minutos.

No intentes exagerar los giros ya que podrías lastimarte, como ya se ha mencionado es opcional/adicional.

Técnica Remolcador Crook

La técnica de remolcadores Crooks ha demostrado ser muy efectiva para agrandar el pene, tanto si el pene se encuentra erecto o flácido. Si se agrega a sus ejercicios diarios, puede dar resultados favorables.

Una recomendación para incluir ésta técnica en sus ejercicios diarios sería sustituirla por los ejercicios de estiramiento. De ésta forma podrías obtener resultados óptimos más rápido.

Ésta técnica afecta a varias partes del pene, es por ello que el estiramiento es mucho más efectivo.

Ejercicio

1.-Para realizar éste ejercicio, comienza con una erección de no más del 20% (importante).

2.-Ahora vas a sujetar tu pene desde su cuerpo, con la mano izquierda y creando una forma de “d” invertida, es decir el pulgar mirando hacia abajo (como la seña cuando alguien pierde) luego gira el pulgar hacia la derecha. Debes sujetar la cabeza del pene con el índice y pulgar. Asegúrate de aplicar ligera presión.

3.- Ahora envía el estiramiento hacia el suelo (abajo). Mantén esa posición por al menos 5 segundos.

Y así funciona esta técnica, parece compleja pero no lo es.

Para asegurarse de sentir el estiramiento, mueva el agarre a lo largo del cuerpo del pene para obtener mejores resultados. Por ejemplo, comienza en la base y muévelo hacia abajo, hacia la cabeza, una vez en el medio, y así sucesivamente.

Puedes incorporar ésta técnica fácilmente a tu rutina de ejercicios diarios, como ya te he comentado puedes sustituir los ejercicios de estiramiento normales por los remolcadores, considera la siguiente sesión de ejercicios para añadir ésta técnica.

1.-Comienza con un calentamiento de ejercicios extensivos normales durante 5 minutos.

2.- Cuando termines, aquí puedes agregar los remolcadores, también durante 5 minutos.

3.-Regresa con estiramientos normales durante 10 segundos, y después agrega 50 repeticiones de jelqings húmedos.

4.-Aquí agrega nuevamente los remolcadores, ésta vez agarrando el pene desde el cuerpo (centro), durante 5 segundos.

5.-Después realizar 15 jelqings secos, y una sesión de estiramientos normales por 10 segundos.

6.-Ahora realiza 100 jelqings húmedos, al terminar, a complétalo con otros remolcadores por otros 5 segundos ahora con la mano derecha.

7.-Finaliza con ejercicios de estiramiento normales y un baño con agua caliente.

Conforme vayas dominando ésta técnica ve aumentando gradualmente el tiempo de estiramiento entre cada remolcador.

Técnica de estiramiento avanzada

Ésta es una técnica muy buena de estiramiento, es muy fácil de entender y seguir. Trabaja en diferentes secciones del pene entonces te otorgará buenos resultados.

Aquí hay que diferenciar que secciones se trabajan, usaremos 3 secciones las cuales son: el cuerpo, la parte media y la punta. Veamos cómo se trabaja ésta técnica.

1.-Crea una erección del 20%.

2.-Sujeta tu pene en forma de “d” con la mano derecha, justo debajo de la cabeza del pene.

3.- Realiza un tirón hacia el exterior.

4.-Ahora sosteniendo esa posición con la mano izquierda agarra tu pene por el cuerpo del pene firmemente.

5.-Una vez que tengas ambas manos agarradas de tu pene, trata de estirar hacia afuera con la mano derecha, la mano izquierda debe mantenerse firme y no moverse, mantén el estiramiento durante 5 segundos.

6.-Continúa así el ejercicio, estirando con la mano derecha hacia afuera y la mano izquierda dejándola en su lugar.

Así es como funciona ésta técnica, asegúrate de no ejercer mucha presión. Ahora veremos un poco más de información acerca de los ejercicios de estiramiento.

Suponiendo que has realizado y entendido el ejercicio anterior ahora veamos un poco de teoría sobre la sección de ejercicios de estiramiento, esto le ayudará a entender porque es beneficioso para ti.

¿Cómo es que el método de estiramiento puede llegar a ser tan beneficioso para quien lo ha intentado?

En este ejercicio, se están centrando diferentes partes del cuerpo por separado a través de cada uno de los conjuntos. Esto a su vez muestra algunas ventajas buenas para ti.

Ventajas

Con éste ejercicio se ve una forma muy sencilla las técnicas de estiramiento avanzadas. Además cuando realices los ejercicios de estiramiento, notarás que también afecta al grosor de tu pene.

También ya que el cuerpo no siente el estiramiento todo el tiempo, el efecto de estiramiento se vuelve más efectivo. Esto obviamente otorga mejores resultados. Y si se compara con el resto de ejercicios de estiramiento es mucho más simple.

Este ejercicio es sólo una variación del estiramiento con una sola mano. Y no es difícil de incorporar en tu horario normal de cada día para el máximo provecho.

Algunas consideraciones

Hemos comprobado que es mejor realizar estos estiramientos en conjunto con los ejercicios de estiramiento normales. Al mismo tiempo no dejes de realizar los ejercicios de estiramiento, realízalos cuando se indiquen en los entrenamientos.

Complementa los ejercicios de estiramiento normales con ésta técnica.

Asi Agrande Mi Pene!!!! :-O

 

Si quieres seguir leyendo más acerca de estos ejercicios, ve a: Ejercicios Para Agrandar El Pene Naturalmente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *