Crecimiento Del Pene : El Juego Interno

By | October 22, 2016

Cuando hayas terminado con los ejercicios, analizar los resultados será de mucha ayuda para saber cuánto hemos progresado, e identificar que ejercicios nos han servido más.

Satisfacción con resultados

Cuando encuentres la satisfacción en los resultados, se recomienda continuar con ejercicios paulatinos del músculo PC para mantenerse en forma.

Asegúrate de realizar ejercicios cotidianos, reduciendo gradualmente a sesión de entrenamientos, es decir si realizabas 250 jelqings cada día, después de 1 semana redúcelo a 200, la siguiente semana a 150, hasta llegar a un número de ejercicios con los cuales te sientas cómodo.

Pero encarecidamente no dejes de realizar ejercicios, para que entiendas a lo que me refiero imagina una persona que va al gimnasio, ésta persona crea músculos y de repente deja de realizar ejercicios por el resto de su vida, ¿Qué crees que suceda con esos músculos?

Si no has llegado a tu meta, te recomiendo leer el siguiente subtema.

Personalizando entrenamientos posteriores

Hemos llegado al último subtema, hay una gran probabilidad de que ahora que estés leyendo esto ya has aumentado el tamaño de tu pene, claro si eres de las personas que hicieron un compromiso verdadero con ellos mismos.

Si aún no llegas a tu meta, tranquilo, pronto lo harás, solo sigue persistiendo.

En este artículo veremos cómo tú puedes construir tus propios entrenamientos, posteriores a lo que se han indicado en éste libro.

Me gustaría comenzar diciendo que para realmente obtener los resultados que estás buscando, realices los entrenamientos previos incluso los entrenamientos avanzados que se habían colocado como opcionales. Para que te familiarices más con los ejercicios y puedas crear tus propios entrenamientos.

Aquí está el proceso de 5 pasos para crear una rutina efectiva por ti mismo.

1.- Decida qué tipo de ganancias estás aun buscando, es decir ¿quieres obtener únicamente longitud, grosor o ambos? Con todo esto podrás deducir cual será la cantidad de ejercicios que impondrás en tus entrenamientos.

2.- Presta atención en el entrenamiento que mejores resultados te otorgo, además en cual ejercicio te ayudó más.

3.-Comienza por escribir una sección de calentamiento. La rutina de calentamiento debe ir acode en nivel de intensidad con el de ejercicios. Asegúrate de que agregas masajes antes y al final de cada rutina. Además usa siempre lubricante cuando sea necesario.

4.- Ya que hayas finalizado con tu parte de calentamiento, realiza ahora la parte de ejercicios, acorde con tu comodidad. Recuerda no exagerar la cantidad de ejercicios para evitar que se lastime el pene. Si encuentras dolor, para y reduce la intensidad del entrenamiento. Si deseas que tu entrenamiento sea para grosor y longitud por igual, entonces debes incorporar una equivalencia entre los tipos de ejercicios y sus respectivas cantidades de repeticiones.

6.-No olvides agregar ejercicios Kegel para aumentar la potencia de tus entrenamientos.

Conclusión

Aumentar el tamaño del pene no es algo “ilusorio” que sólo los actores porno saben cómo aumentarlo. Es un deseo que la mayoría de todos los hombres queremos desde la adolescencia.

A lo largo de esta página web has conocido las técnicas y entrenamientos necesarios para aumentar tu pene de forma segura y permanente.

Desde el momento en que comenzaste a leer esta web, más bien, desde que quisiste tener un pene más grande, lograste un 20% de tu camino. Ahora hemos concluido con el sistema y tu pene es más grande y grueso de lo que era desde que comenzaste. Quisiera recordar que realizar éstos ejercicios son seguros, pero abusar de ellos podría provocar una lesión si no se tienen las medidas necesarias.

Recuerda que en el sexo no se llega únicamente con un pene largo, a lo que me refiero es que, claro el tamaño importa. Sin embargo, tener sexo no es únicamente tener un pene largo, primero viene una sonrisa coqueta, una charla interesante, un perfume embriagante, y un buen sentido del humor para poder llegar a la cama. Después la chica al encontrar tu nuevo pene, más largo, grueso y potente seguro vuelve a pedirte sexo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *