Ejercicios Para Agrandar El Pene Naturalmente – MUY PODEROSO!

By | October 22, 2016

Recomendamos la lectura “Cómo Agrandar El Pené” para saber como realizar los ejercicios básicos correctamente antes de empezar con estos ejercicios más avanzados.

Técnica Gapjelqing

Este ejercicio es de tipo expansivo, es decir que te ayudará mucho para aumentar la circunferencia de tu pene. También aumentará la longitud hasta cierto punto.

Funciona de la misma manera que con los jelqings secos normales, con la única diferencia de que se le permite atrapar sangre en el cuerpo del pene y se mueve hacia adelante.

Vamos a analizar con mayor profundidad como funciona éste tipo de jelqings que ayudan a aumentar la circunferencia de una manera más efectiva.

Los Pasos del Ejercicio

1.-comienza con crear una erección del 50%. Trata con buenas técnicas de masaje para conseguir el nivel de erección deseado.

2.-Una vez que has llegado a la erección, forma con tu mano izquierda un “d” y sujeta tu pene con ligera presión. Asegúrate de que no es demasiada la presión la que ejerces sobre tu pene.

3.-Después con la mano derecha forma igual un “d” y de igual forma agarra tu pene con 1 centímetro de diferencia de la mano izquierda.

Tanto las empuñaduras deben estar manijas superiores e inferiores para este ejercicio.

4.- Ahora con ambos agarres, mueve las manos simultáneamente hacia la cabeza como en el Jelqing seco.

5.-Deja ambas manos cuando llegues a la zona del glande, realiza éste movimiento durante 5 segundos.

Esto es muy eficaz para enviar sangre al pene y aumentar el grosor. Esto también ayuda a ahorrar la cantidad de tiempo que habrías requerido en un Jelqing seco normal, puesto que estás usando ambas manos al mismo tiempo. No tienes que volver a la base del pene después del primer Jelqing, ya que continúas con la otra mano.

Es muy importante que no se estén movimiento los dedos o el puño sobre la piel. El agarre debe mantenerse firme sobre tu piel. Ambos deben moverse hacia arriba, hacia la cabeza para lograr mejores resultados.

A menudo a las persona les es algo complicado llegar al nivel de circunferencia deseado. Este ejercicio es una gran forma de tomar sus esfuerzos un paso más allá y aumentar su grosor.

Como ya se ha comentado no sólo muestra beneficios al grosor sino también a la longitud.

Y cuando incorporas los Gapjelqings con tu programa de entrenamiento rutinario, comienza con un calentamiento normal y pasa a la sesión de estiramientos por al menos 10 segundos. Después realiza 80 jelqings húmedos para después incorporar los Gapjelqings, realiza 10 Gapjelqings.

Continúa con otra sesión de estiramiento durante unos 15 segundos, y después pasa a una sesión de nuevo de 100 jelqings húmedos. Aquí de nuevo incorpora los Gapjelqings y realiza 10, con una duración de estiramiento de 10 segundos cada uno.

Si optas por realizar 200 jelqings secos, trata de reducir un poco los Gapjelqings para obtener buenos resultados.

Para los Gapjelqings puedes usar lubricante si así lo deseas.

Técnica dedo de pescado

Este ejercicio también es bueno para aumentar la longitud de tu pene. En algunos casos se ha encontrado mejoras para el grosor también, nuevamente quisiera recalcar que debes de realizar éstos ejercicios cuando ya has realizado algún entrenamiento previo.

Pasos para el ejercicio

1.-Para realizar éste ejercicio, crea una erección de alrededor del 40%. Si notas que adquieres una erección mucho mayor detente, espera hasta obtener nuevamente una erección del 40%.

2.-Muy bien ahora, sujeta tu pene y da un ligero apretón, debe ser similar al de una masturbación, o un agarre en pronación como se ha explicado anteriormente.

3.-Asegúrate de que el agarre que tiene el dedo medio tiene más fuerza alrededor del cuerpo del pene, mientras que la intensidad de la empuñadura sigue disminuyendo a medida que se mueve hacia el dedo meñique.

4.-Ahora realiza 5 jelqings ya sean secos o húmedos cada Jelqing debe durar por lo menos 3 segundos.

5.-Ahora suelta el dedo meñique y repite los jelqings, sosteniendo nuevamente por lo menos 3 segundos.

6.-Ahora con dos dedos y el pulgar, agarre el cuerpo del pene, y realiza nuevamente otros 5 jelqings sólo con el dedo índice y el pulgar sosteniendo el cuerpo del pene.

Como puedes ver realizar ésta técnica es muy sencillo, lo único que debes hacer son jelqings con los 4 dedos, luego 2 y al final sólo el dedo índice y el pulgar.

Ahora veamos cómo puedes implementar ésta técnica en tu entrenamiento.

1.-Comienza con una sesión de calentamiento durante 5 minutos.

2.-Realiza al menos 10 segundos de estiramientos, después agrega un dedo de pescado.

3.-Ahora realiza 50 jelqings húmedos, cuando los termines has 25 jelqings secos.

4.-Nuevamente agrega 2 sesiones de dedo de pescado. 5.-Estira otra vez por alrededor de 10 segundos más 6.-Vuelve a repetir 100 jelqings húmedos.
7.-Agrega otros dos sets de dedos de pescado

8.-Para finalizar masajea tu pene por 2-3 minutos.

Como regla para ésta técnica es mantener en todo momento una erección del 40%.

Además no olvides mantener más fuerza con el dedo medio. Como una sugerencia agrega fuerza con tu dedo anular en segundo lugar.

Esto ayudará de mucho a tener una buena distribución de sangre.

Técnica de masturbación

Como su nombre lo dice, ésta técnica combina una masturbación con la de Jelqing.

Esta es una gran manera de mejorar el tamaño y excitación de tu pene, incluso en una masturbación.

La idea es muy idéntica a las técnicas de Jelqing normales. Esta técnica aumentará tu longitud y grosor por igual, incluso en estado flácido. También te ayudará con la resistencia.

Pasos para el ejercicio

Para realizar ésta técnica es necesario lubricar tu pene adecuadamente y crear una erección de entre el 30 y 40%. En caso de que quieras mejorar resultados en tu circunferencia no uses el lubricante, y en lugar de 30-40% de erección, crea una de 60% como máximo. Una erección más fuerte podría provocar lesiones a los tejidos de tu pene.

1.-Sujeta tu pene con forma de “d”

2.-Debes comenzar en la base del pene creando ligera presión, y mueve la mano a lo largo del cuerpo del pene (sin soltar el agarre) entre el punto debajo de la cabeza y la base.

3.- Mantiene una velocidad normal con la de una masturbación. Ahora trata de alterar la estanqueidad de la adherencia a lo largo del cuerpo, dependiendo de donde estás agarrando en cualquier punto dado.

4.-Asegúrate de que no es muy fuerte la presión y que no vas a una gran velocidad, esto podría dañar los vasos sanguíneos.

5.-Como puedes darte cuenta esto es Jelqing con intensidad de masturbación, incluso en los 10 primeros sets notarás un cambio en el tamaño de tu pene, sobre todo en el glande, notarás que el cuerpo del pene se ve más engrosado.

Concéntrate en el porcentaje de la erección y en la velocidad, en caso de aumentar el porcentaje de la erección detente y comienza nuevamente. De igual forma si llegas a sentir sensación de eyacular.

A través de este proceso en realidad estás acariciando el pene de tal manera que los tejidos se adaptan mejor al estímulo de sangre. La intención principal de ésta técnica es casi igual que la del Jelqing.

En el caso de ésta técnica, no demora mucho realizarlo como en el Jelqing normal. Además se aplica una velocidad parecida a la del coito o masturbación lo cual acostumbra de mejor manera a los tejidos del pene.

Este es un gran ejercicio que debes agregar fácilmente en tu entrenamiento general, colocándolo al final. También puedes utilizar algo de tiempo libre para realizar éste ejercicio por sí solo. Lo que quiero decir es que puedes realizarlo como calentamiento a una masturbación.

Puedes utilizar un lubricante para este ejercicio, continuando con el proceso, puedes optar por realizar jelqings húmedos o secos. Es importante mantener la erección para que el ejercicio funcione adecuadamente.

Nuevamente repito que si realizas éste técnica con una erección superior a la del 60% es probable que causes algún daño a los tejidos del pene. Entonces una erección de 40% es el porcentaje correcto para realizar ésta técnica.

Técnica Jelqing volcán

La técnica Jelqing volcán otorga muy buenos resultados, tanto para la longitud como para la circunferencia. Al igual que las otras técnicas que hemos visto en éste capítulo, es recomendable que practique el Jelqing volcán solo si ha realizado entrenamientos, previamente.

El Jelqing volcán puede ser una gran alternativa de los jelqings normales tanto para el Jelqing húmedo como para el seco. Afectará al pene erecto y flácido.

Pasos para el ejercicio

1.-Para comenzar crea una erección de alrededor de 30-50%. Puedes realizar masajes a tu pene para conseguir la erección. Si consigues una erección mayor, detente y espera hasta obtener la erección indicada.

2.-Sujeta tu pene en posición de “d” con firmeza. Los dedos de tu mano deben apuntar al suelo, mientras que la palma de la mano debe orientar hacia exterior, lejos del cuerpo. Mantén tu pene de ésta forma, doblando los dedos para apretar la empuñadura adicional.

3.-Una vez que hayas hecho esto, tira del pene hacia arriba, en un ángulo de 90° es decir hacia tu rostro. Debe ser igual que el de un Jelqing normal. La única diferencia es que para los jelqings estás sujetado entre el medio y el dedo anular.

4.-Cuando llegues al glande, utiliza tu otra mano con el mismo agarre de volcán y vuelve a comenzar desde la base, moviendo lentamente hacia arriba. Es decir que uses ambas manos, cada Jelqing debe durar por lo menos 3 segundos.

En el Jelqing volcán únicamente cambia la forma en que sostienes el pene que es entre el dedo medio y el dedo anular. Este agarre es similar a la forma de las del Sr. Spock en la película Star Trek, de ahí deriva su nombre.

Nuevamente, te recuerdo que el Jelqing volcán no debe ser usado para principiantes, además no intentes realizarlo por sí sólo, úsalo combinado con otros entrenamientos.

Aquí hay ejemplo de cómo podrías complementarlo con algún entrenamiento.

1.-Para el calentamiento, comienza con un baño de agua caliente o un “abrigo” durante 5 minutos.

2.-Aplica suficiente lubricante y luego realiza ejercicios extensivos, para éste entrenamiento usa el de bofetada.

3.-Ahora realiza 100 jelqings húmedos, con una erección ligera del 30%.

4.-Aquí es donde agregas los jelqings volcán, agrega 25 jelqings volcán, asegúrate de mantener el mismo porcentaje de erección.

5.-Ahora aumenta el porcentaje de la erección a 50% y realiza 50 jelqings secos.

6.-Para el siguiente ejercicio agrega 15 Gapjelqings con el mismo porcentaje de erección.

7.-Reduce la erección de nuevo a 30% y agrega 50 jelqings volcán. 8.-Para terminar con el entrenamiento realiza 100 jelqings húmedos 9.-Para el enfriamiento masajea tu pene por 2-3 minutos.
Este es sólo un ejemplo de entrenamiento con el Jelqing volcán.

Técnica Pogos

Aunque la técnica Pogos es una alteración de Jelqing. La técnica secreta Pogos es diferente ya que no sólo se debe de ejercer presión hacia adelante, la técnica Pogos, requiere que se realicen movimientos en ambas direcciones, atrás y adelante.

Para la técnica Pogos no se debe soltar el pene en ningún momento, veamos cual es el procedimiento.

1.-Primero comienza por lubricar tu pene muy bien, ya que de no hacerlo podría ser un poco incómodo.

2.-Comienza con una erección del 75%, una erección de éste tipo le facilitará la técnica yo presentará problemas al realizarla.

3.-Abre tu mano para que los cuatro dedos y el pulgar estén a 90° entre sí. Ahora obtén una posición durante las dos manos, y ponga una mano encima de la otra. Los pulgares y los deben superponerse de tal manera que hay un agujero entre los pulgares y los dedos.

4.-Con las palmas hacía a ti, pon tus manos sobre el pene, por lo que tu pene pasa a través del agujero formado por las manos que se superponen entre sí.

5.-Ahora asegúrate de que tus manos están presionando la base del pene, de ésta forma sus manos están tocando el área púbica.

6.-Ahora, has un agujero más pequeño convirtiéndolo en un control más estrecho, pero no debe ser demasiado apretado. Mueve los pulgares para hacer el círculo más pequeño.

7.-Ahora aprieta el cuerpo del pene ligeramente, y desliza hacía la cabeza del pene. Para antes de llegar a la cabeza, esto debe llevar alrededor de 1.5 segundos.

8.-Ahora ve hacia atrás de la cabeza del pene hacía la zona púbica. En ingún momento sueltes el pene. Este movimiento debe ser más ligero, pero igualmente con presión. Este movimiento debe durar alrededor de 2 segundos para completarlo.

9.-Ahora llévalo nuevamente hacia adelante, asegurándote de que eres de controlar la intensidad de la adherencia en las distintas secciones del cuerpo.

Es así como funciona la técnica Pogos, ahora veamos cómo puedes implementarlo en un entrenamiento.

1.-Comienza con una sesión de calentamiento de ejercicios extensivos, puedes usar el de tirón y bofetada, durante 5 minutos.

2.-Realiza 100 jelqings húmedos normales.
3.-Agrega 50 jelqings secos normales.
4.-Aquí es donde agregas la técnica Pogos, realiza 50 Pogos.

5.-Continúa con otra sesión de estiramientos durante 5 segundos, y luego pasa con 150 jelqings húmedos. Cuando finalices los jelqings húmedos, agrega 60 jelqings secos más.

6.-Aquí nuevamente agrega 50 Pogos.
7.-Finaliza con un masaje suave durante 2-3 minutos.

Así es como funciona la técnica Pogos. Recuerda utilizar un buen lubricante para esperar comodidad durante el ejercicio. Además se recomienda mantener una erección de 60-70%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *