Síntomas y Causas De La Disfunción Erectil

By | November 26, 2016

Los síntomas que delatan que sufres de disfunción eréctil 

Las erecciones pueden ocurrir incluso sin estimulación sexual directa. Los sueños húmedos son un fenómeno frecuente, especialmente entre los jóvenes. Sin embargo, las erecciones son comúnmente el resultado de la auto-estimulación o excitación por estar con tu pareja sexualmente. Cualquiera que sea la estimulación, la reacción típica de un hombre es tener una erección, pero cuando esta no se produce, es a menudo una señal de que sufres de disfunción eréctil.

Como se mencionó anteriormente, la disfunción eréctil puede ser el resultado del flujo sanguíneo obstruido de la zona genital, pero una causa que la mayoría de las personas pasan por alto, es que puede ser también por razones psicológicas.

El estrés. por ejemplo, es una de las causas psicológicas que puede causar la disfunción eréctil. Además del estrés, el estilo de vida, como comer alimentos poco saludables, también desempeñan un papel importante en la exacerbación de la disfunción eréctil. Si las situaciones estresantes se resuelven,y aún asi es incapaz de funcionar sexualmente, es motivo para sospechar que puede haber algo que bloquea el flujo normal de la sangre a los genitales. O también puede ser debido a una mala alimentación. La buena noticia es que en esta página hay un plan de dieta completo que puedes seguir para solucionar tu problema.

Las principales causas de disfunción eréctil 

Para que un hombre tenga una erección, la siguiente secuencia de eventos debe tener lugar:

◉ El hombre debe ser sexualmente excitado. Esto desencadena automáticamente que el cuerpo responda de acuerdo con el estímulo.

◉ Los mensajes se transmiten de adelante hacia atrás en el cuerpo, llevando eventualmente un mayor flujo sanguíneo hacia los genitales.

◉ Los vasos sanguíneos en el área de la ingle comienzan a relajarse, permitiendo así que la sangre fluya libremente en el tejido eréctil alrededor del órgano reproductor masculino.

◉ Las venas en esta área eréctil tienen la tarea de mantener la presión de la sangre en el pene, haciendo que el órgano masculino se agrande.

Cuando esta secuencia de eventos se altera de alguna manera, es probable que los problemas que conducen a la disfunción eréctil se manifiesten.

Por lo tanto, las causas más documentadas de disfunción eréctil están vinculadas a las enfermedades que afectan el sistema circulatorio. Así, las enfermedades que alteran el flujo constante de la sangre, como la aterosclerosis y la fuga venosa, son las principales culpables.

Otros factores que deben ser discutidos con los pacientes, es su estilo de vida y el nivel de estrés que enfrentan, porque como se dijo anteriormente, lo que come, lo que bebe y qué tan bien cuida de su salud el paciente, también juegan un papel integral en la disfunción erétil.

No es raro que un hombre pierda su trabajo y experimente casi inmediatamente la disfunción eréctil. De hecho, los casos de disfunción eréctil relacionados con el estrés han llegado a demostrar que si no se trata, la incapacidad de un hombre para complacer a su pareja puede conducir a otra enfermedad como la depresión, lo que agravará aún más la situación.

Para los hombres en nuevas relaciones, una de las mayores presiones es la ansiedad de rendimiento porque quieren complacer a su pareja. Además, las lesiones en el pene a menudo no se toman en cuenta y pueden conducir a la disfunción eréctil más adelante en la vida.

En los hombres mayores, la edad, la falta de deseo, la enfermedad crónica y la carga de medicaciones que acompaña el envejecimiento, a menudo interfiere con el funcionamiento normal del pene y genitales.

También se ha descubierto que la Enfermedad de Peyronie, lo que crea tejido cicatricial fibroso en el órgano masculino, puede ser otra de las causas de la disfunción eréctil.

Inconveniente Inimaginable

Al igual que con muchas enfermedades, ignorando la causa, el método de tratamiento y la cura de una enfermedad en particular, puede conducir a una mayor preocupación ya una ansiedad innecesaria.

Lo que muchas personas no saben, es que la disfunción eréctil puede ser curada con métodos naturales.

Así que antes de saltar a conclusiones o tomar decisiones erróneas, es importante asegurarte de que tu y los que te rodean tengan un buen conocimiento sobre la disfunción eréctil. Tener un poco de conocimiento puede ayudarte a recorrer un largo camino para evitar perder el tiempo con acciones innecesarias y equivocadas, que en realidad pueden empeorar las cosas.

En este página vamos a abordar cómo puedes lograr una recuperación completa y conseguir tu plena potencia de vuelta. Pero antes de comenzar, tenemos que señalar algunas cosas:

1. ¡Puedes mejorar! El asesoramiento prestado en este página puede ayudarte a hacer los cambios de estilo de vida necesarios para deshacerse de la disfunción eréctil de una vez por todas. Nunca te automediques con sustancias de venta libre que no hayan sido prescritos por tu médico. De hecho, es mejor que te mantengas alejado de los medicamentos, ya que siempre viene tienen efectos secundarios no deseados.

En su lugar, puedes utilizar los remedios naturales indicados en esta página para mejorar en cuestión de semanas.

2. No estás solo. Puedes y vas a salir de esto; sólo necesitas creer que la cura es real y duradera.

3. Contar con tu pareja en el estudio de toda la información referente a este tema, es sumamente importante, ya que su apoyo hará que la recuperación sea más fácil.

Esta página no sólo te ayudará a lo largo de tu viaje, sino también le proporcionará asesoramiento posterior sobre cómo manejar algunas de las situaciones que puedan surgir como consecuencia de la disfunción eréctil. Lo más importante que hay que recordar es que tu mente va a determinar qué tan lejos vayas. Si sigues diciéndote a ti mismo cosas negativas, entonces puedes verte directamente afectado por estos pensamientos tóxicos. Pero si tomas la decisión de fomentar pensamientos positivos, se te hará la vida mucho más simple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *