Tratamiento y Prevención para la Eyaculación Precoz

By | August 27, 2018

Tratamiento y Prevención para la Eyaculación Precoz, El problema sexual más frecuente que taca a los hombres que sin embargo debido a la inseguridad son muy pocos los que recurren a un medico en busca de una solución a este tema que podría afectar emocionalmente al individuo que lo padece. En este artículo trataremos los tratamientos y cómo prevenir la eyaculación precoz.

Tratamiento y Prevención para la Eyaculación Precoz

1 – Tratamiento para la Eyaculación Precoz:

El Tratamiento se realizara en base a la gravedad del caso presentado luego de ser clasificado, dependiendo la gravedad del caso se puede realizar tratamiento psicológico el cual busca mejorar las técnicas sexuales que pone a prueba un individuo, recordemos que la eyaculación precoz en muchos casos es debido al estrés o el miedo a hacer el ridículo en la cama. Sí se recurre a un tratamiento farmacológico es posible que el anterior tratamiento puesto a prueba no haiga funcionado correctamente o no se hayan obtenido los resultados deseados.

1.1 – Terapia Psicológica:

Al Recurrir a la terapia psicológica se busca presentar al paciente y a su pareja la información correcta sobre el problema que se esta presentando y como le está afectando, en pocas palabras se busca enseñar a canalizar adecuadamente la excitación sexual con el fin de poder controlar los reflejos eyaculatorios y evitar la eyaculación precoz. Ambos individuos deben tener una profunda comunicación y deben sentirse seguros 1 del otro en la cama ya que la tensión y la falta de confianza es una de las causas principales de que se presente la eyaculación precoz y el individuo pierda el control de sus reflejos eyaculatorios.

1.2 – Uso de Fármacos Antidepresivos:

Un buen producto cuyo objetivo es retrasar el reflejo eyaculatorio.

1.3 – Parar y Seguir: Esta técnica será de mucha utilidad y es bastante simple de aplicar, cuando el hombre está a punto de llegar al orgasmo se interrumpe la estimulación por un plazo de al menos 30 segundos para luego continuar. Se puede repetir múltiples veces a lo largo del coito hasta que ambos individuos hayan llegado al orgasmo.

En Caso de que los anteriores métodos mencionados no funcione le recomendamos visitar el siguiente enlace: Click Aquí

2 – Prevención de la Eyaculación Precoz:

Cuando recurrimos a tratar la prevención de la eyaculación precoz debemos tomar en cuenta que esta es causada en la mayoría de los casos por la inestabilidad psicológica del paciente, por lo tanto el primer paso a aplicar debe ser aplicado cuando se desarrolla el acto sexual y el individuo debe mantener la calma.

2.1 – Consejos para Prevenir la Eyaculación Precoz

En un Artículo anterior citamos las causas por las cuales normalmente se presenta la eyaculación precoz en el hombre, las citaremos de nuevo con el fin de recordar lo principal a prevenir: Consumo de Alcohol, Tabaco, Drogas, Estrés, inseguridad, Etc.

En la Actualidad no existe un método exacto para prevenir la eyaculación precoz pero si es posible tratarla incluso por uno mismo sin necesidad de recurrir a un medico. Presentaremos algunos consejos básicos a tomar en cuenta para prevenir la eyaculación precoz:

2.1.1 – Mantener la Calma mientras se desarrolla el coito, sin presiones.

2.1.2 – Tener confianza y buena comunicación con tu pareja.

2.1.3 – Cambia el Ritmo mientras se desarrolla el Coito.

2.1.4 – Seguir una dieta equilibrada, evitar el consumo de tabaco y alcohol.

2.1.5 – Hacer ejercicio día a día si es posible, junto con una dieta equilibrada mantendrás en perfecto estado tu cuerpo y tu salud, los cambios serán bastante notables.

2.1.6 – Por ultimo y para finalizar evita el malo habito de masturbarse con rapidez con el fin de alcanzar el orgasmo lo más rápido posible.

Si aun hace no te sientes seguro y quieres probar otros métodos mas profesionales te recomendamos visitar el siguiente enlace: Click Aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *